QUERIDOS CLIENTES,
La mayor parte de la oferta en nuestra tienda en línea es nuestra producción. Todos los productos visibles en el sitio web de la tienda en línea están disponibles.
Envíe sus preguntas a sklep@e-liturgia.pl oa los siguientes números de teléfono:
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Propiedad intelectual
Está prohibido utilizar cualquier material publicado en el sitio web.
tienda (incluidas fotos y descripciones de los productos) sin el consentimiento por escrito de la Tienda.
DERECHO A GRÁFICOS Y FOTOS RESERVADO.
Tras su infracción, el titular de la tienda https://www.indumentarialiturgica.es/ que es 'Marka' Iwo Danowski, ul. Lubelska 44, 11-700 Mrągowo tiene derecho a hacer valer sus derechos procediendo con el Código Civil.
Está prohibido copiar los patrones de cualquier producto, incluida la ropa, ya que son diseños originales y constituyen propiedad intelectual según la ley.


1. INFORMACIÓN GENERAL

  1. El titular y operador del sitio web que opera en https://www.indumentarialiturgica.es/ es 'Marka' Iwo Danowski, ul. Lubelska 44, 11-700 Mrągowo, dirige un negocio en Mrągowo (11-700) en ul. Lubelska 44, con número NIP: 742 2248660, REGON 281604102.
  2. El presente Reglamento ha sido elaborado en base a las disposiciones legales vigentes en el territorio de la República de Polonia y define las reglas de la tienda que opera bajo el dominio https://www.indumentarialiturgica.es/ y la provisión y uso de la Los servicios del vendedor y las reglas para la venta de bienes por parte del vendedor. El Reglamento define los derechos y obligaciones de los Usuarios y Clientes, así como los derechos, obligaciones y responsabilidades del Vendedor como entidad que gestiona y gestiona el Sitio Web.
  3. El nombre del Sitio Web https://www.indumentarialiturgica.es/ , su concepto, diseño gráfico, logotipo, elementos gráficos, marcas, contenido, software y base de datos están protegidos por ley.
  4. El vendedor tiene todos los derechos necesarios para presentar las marcas de los productores individuales como parte del sitio web que administra.

2. DEFINICIONES

  1. Vendedor - 'Marka' Iwo Danowski, ul. Lubelska 44, 11-700 Mrągowo, que dirige una empresa en Mrągowo (11-700) en ul. Lubelska 44, con el número NIP: NIP: 742 2248660, REGON 281604102.
  2. Sitio web: una tienda en línea dirigida por el Vendedor, disponible bajo el dominio https://www.indumentarialiturgica.es/ , bajo la cual se presentan los Productos destinados a la venta.
  3. Producto: un bien o servicio objeto de venta. Los Productos presentados en el sitio web son nuevos, originales, de marca y libres de defectos.
  4. Regulaciones: este documento que especifica las reglas de uso del sitio web, incluidos en particular los derechos y obligaciones de los compradores y del vendedor.
  5. Acuerdo: un acuerdo para la prestación de servicios electrónicos celebrado voluntariamente por el Comprador con el Vendedor tras la confirmación de la transacción.
  6. Datos: contenido, información, fotos, entradas, comentarios que el Usuario coloca voluntariamente en el Sitio web, procesados por el Vendedor con el consentimiento y en la medida en que obtuvo el consentimiento del Usuario.
  7. Datos personales: información recopilada durante el Registro, pedidos en el sitio web, información sobre una persona física identificada o identificable, procesada por el Vendedor en la medida necesaria para establecer, dar forma al contenido del Acuerdo, cambiar, rescindir y realizar correctamente los servicios, manejar el venta de Productos, archivo, realización de acuerdos con el Comprador, con la finalidad de comercialización directa de productos propios, así como para otros fines, siempre que se obtengan las aprobaciones correspondientes.
  8. Usuario: una persona física con plena capacidad legal o, sujeto al consentimiento del representante legal para celebrar el Acuerdo, capacidad legal limitada según la ley aplicable, que, mediante el Registro correcto en el Sitio web, celebró un Acuerdo con el Vendedor, como resultado de qué Cuenta se le asignó.
  9. Registro / Inicio de sesión: una cadena de caracteres ingresados por el usuario en el sitio web en la etapa de creación de la cuenta y posible modificación de los datos personales guardados en la cuenta, lo que permite la identificación posterior del usuario cuando utiliza el sitio web. El inicio de sesión, como una cadena de caracteres técnica y única, no cambia.
  10. Cuenta: registro de TI que el vendedor mantiene de forma gratuita para el usuario, en el que se recopilan los datos personales del usuario y la información sobre sus actividades en el sitio web. El acceso a la Cuenta permite al Usuario identificarse en el Sitio Web. El acceso a la Cuenta permite al Cliente presentar ofertas para la compra del Producto de su elección.
  11. Carrito: una herramienta de TI disponible en el sitio web que permite a los clientes enviar ofertas para Productos seleccionados que pretenden comprar y luego una confirmación única de las ofertas de compra enviadas de forma independiente en forma de pedido.
  12. Cliente: un Usuario con plena capacidad legal y, por lo tanto, con derecho a presentar ofertas para la compra de los Productos presentados en el Sitio web de manera única.
  13. Comprador: el cliente y el usuario que compran productos en el sitio web.
  14. Tienda: conjunto de sitios web y herramientas informáticas (sitio web) gestionados por el Vendedor y que permiten a Clientes y Usuarios celebrar Acuerdos de Venta o Acuerdos para la prestación de servicios, disponible en el dominio de Internet: https://www.indumentarialiturgica.es/
  15. Consumidor: una persona física que realiza una transacción legal con el empresario no relacionada directamente con su negocio o actividad profesional.

3. CONDICIONES TÉCNICAS DE USO DEL SITIO WEB

  1. La operación del Proveedor de Servicios incluye principalmente las siguientes funciones y servicios: la posibilidad de comprar los Productos presentados como Cliente o Usuario, la posibilidad de registrarse como Usuario, la posibilidad de enviar pedidos de oferta, ver el historial de pedidos (Usuario), la posibilidad de suscribirse al boletín, servicios de mantenimiento.
  2. Acceso a la plataforma de negociación, incl. a través de la conducción y administración por parte del Vendedor de Cuentas de Usuario, permitiendo a los Clientes presentar ofertas para la compra de los Productos presentados en el Sitio Web;
  3. Proporcionar el espacio del servidor por parte del Vendedor con el fin de colocar Datos por parte de los Usuarios.
  4. Es necesario que el Usuario y el Cliente dispongan de un dispositivo que permita el acceso a Internet, incluyendo un programa para navegar por los contenidos de Internet, aceptar cookies y una cuenta de correo electrónico.

4. TÉRMINOS DE VENTA

  1. La presentación de los Productos por parte del Vendedor puede cambiar. La presentación no constituye una oferta en el sentido del Código Civil.
  2. El Usuario no tiene que iniciar sesión para comprar Productos.
  3. Los Productos presentados son limitados en número. La cantidad de Productos que se presenta en el sitio web puede cambiar.
  4. La implementación de las ofertas resultantes del pedido realizado por el Comprador tiene lugar en el orden en que se reciben las ofertas confirmadas para Productos individuales, hasta que se agoten las existencias del Producto.
  5. Después de seleccionar el Producto presentado en la Tienda, el Comprador debe dirigirse al Carrito para realizar una compra.
  6. Los precios de los productos presentados en el sitio web se dan en zlotys polacos y son precios brutos (incluidos todos los impuestos). Estos precios no incluyen los gastos de envío ni los gastos de devolución de la mercancía en caso de desistimiento del contrato.
  7. Después de la confirmación, el Comprador pasa automáticamente a la etapa de 'Pedido' , en la que debe proporcionar los datos de contacto necesarios para la entrega, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, estos datos son necesarios para la factura y los detalles de envío. Junto con la mercancía solicitada, el comprador recibe un comprobante de compra en forma de factura con IVA.
  8. Después de completar correctamente todos los campos necesarios, el Comprador pasa automáticamente a la tercera etapa, denominada 'Pedido sin crear una cuenta' o 'Registro y pedido' .
  9. El pago de la mercancía solicitada se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta a la cuenta bancaria del Vendedor.
  10. Después de completar los pasos anteriores, el Comprador recibe automáticamente un correo electrónico que confirma la conclusión del contrato de venta o que contiene otra información sobre su pedido. Tras la recepción por parte del Vendedor de la confirmación de la transferencia o el pago con tarjeta, se concluye el Acuerdo de Venta.
  11. Después de recibir el pago, el Vendedor realiza el pedido dentro del tiempo especificado en el mensaje de devolución enviado al Cliente después del pago recibido.
  12. Después de que el Comprador confirme los Productos visibles en la Cesta y después del pago de la entrega, la dirección proporcionada por el Comprador como dirección de entrega no se puede cambiar.
  13. Los pedidos con envío al exterior se realizan de la misma forma. La tienda envía la confirmación del pedido después del pago recibido.
  14. El Vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios de los Productos presentados en cualquier momento, sin embargo, los Compradores que agregaron el producto a la canasta realizan una compra en los términos existentes en el momento en que el producto fue agregado a la canasta.
  15. El Vendedor se reserva que hasta que se realice el pago total del Producto seleccionado, el Producto sigue siendo propiedad del Vendedor.
  16. El Vendedor se reserva el derecho a negarse a vender el Producto al Comprador en caso de incumplimiento de los términos del Reglamento o de las disposiciones de la ley aplicable.
  17. El Vendedor no es responsable de ningún daño causado por el Comprador al proporcionar datos falsos, desactualizados o incompletos en los formularios a los que se hace referencia en esta sección, y el incumplimiento por parte del Comprador de los términos del Reglamento. Los datos facilitados por el Comprador no podrán infringir las disposiciones de la ley aplicable, así como los derechos personales y derechos de terceros.
  18. El Vendedor no es responsable de la forma incorrecta, incluido el incumplimiento de las Regulaciones, de la manera en que los Compradores usan la Tienda y las consecuencias resultantes.

5. DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Con el fin de proteger los datos de los clientes contra pérdida, uso indebido y modificación, el sitio web de la Tienda en línea está equipado con las medidas de seguridad especificadas en el Reglamento del Ministerio del Interior y Administración del 29 de abril de 2004 sobre la documentación del procesamiento de datos personales y condiciones técnicas y organizativas que deben ser para dar respuesta a los dispositivos y sistemas informáticos utilizados para procesar datos personales (Revista de Leyes 2004 No. 100, artículo 1024, según enmendado). El Vendedor está obligado a proteger toda la información divulgada por Clientes y Usuarios de acuerdo con los estándares de protección de seguridad y confidencialidad. Los derechos de acceso a los datos personales de los Compradores se han restringido de forma restrictiva para que esta información no caiga en manos de personas no autorizadas.
  2. Solo un número limitado de empleados autorizados del Vendedor tiene acceso a los datos personales y de dirección de los Compradores.
  3. El vendedor no recopila ninguna información sobre sus usuarios; estos permanecen en el anonimato mientras ellos mismos decidan revelar sus datos personales. De acuerdo con la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre protección de datos personales.
  4. El Vendedor procesa los Datos personales de los Compradores en la medida necesaria para establecer, dar forma al contenido del Acuerdo, enmendar, rescindir y realizar adecuadamente los servicios, manejar la venta de Productos, archivar, hacer acuerdos con los Compradores, con el propósito de marketing directo de productos propios, así como para otros fines, siempre que los consentimientos pertinentes.
  5. El Usuario tiene los derechos en virtud de la Ley antes mencionada, es decir, el acceso a los Datos Personales procesados en cualquier momento, así como el derecho a corregirlos y solicitar su eliminación de la base de datos de la Cuenta.
  6. Los datos personales no se comparten con otras entidades, incluso con fines de marketing.
  7. La política de privacidad está disponible en https://www.indumentarialiturgica.es/content/politica-de-privacidad
  8. El administrador de los datos personales proporcionados por el Comprador al utilizar la Tienda es el Vendedor.
  9. Los datos personales del Comprador se procesan sobre la base de un contrato y para su implementación, de acuerdo con los principios establecidos en el reglamento general del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos (GDPR). La información detallada sobre el procesamiento de datos por parte del Vendedor se incluye en la política de privacidad publicada en la Tienda.

6. CUENTA DE CLIENTE EN LA TIENDA ONLINE

  1. El Cliente / Empresario puede configurar una Cuenta en los sitios web de la Tienda que permite compras personalizadas, ver el historial de pedidos, ver los estados de los pedidos, cambiar los datos de envío, acceder a promociones y simplificar el proceso de pedido.
  2. La tienda no cobra ninguna tarifa por mantener una cuenta de cliente.
  3. El Cliente puede configurar una Cuenta completando los formularios interactivos correspondientes en los sitios web de la Tienda.
  4. Después de completar los formularios interactivos correspondientes en los sitios web de la Tienda, se envía un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro con información sobre las próximas etapas del servicio de creación de Cuenta: después de la verificación de los datos, la Tienda envía al correo electrónico dirección de correo proporcionada por el Cliente, información sobre la creación de la Cuenta de Cliente. La información sobre la creación de la Cuenta es la declaración del Vendedor del inicio de la prestación del servicio de mantenimiento de la Cuenta.
  5. El Cliente puede eliminar la Cuenta en cualquier momento, rescindiendo así el contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de la Cuenta. La Cuenta se puede eliminar : enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: sklep@e-liturgia.pl El correo electrónico debe contener datos que permitan la identificación del titular de la Cuenta e información sobre la voluntad de rescindir el contrato, o al siguiente teléfono números: 607600142, 89742 89 55 .
  6. El cliente debe mantener en secreto la contraseña de la cuenta.
  7. La tienda podrá negarse a registrarse cuando los datos facilitados durante el registro planteen dudas justificadas sobre la veracidad y fiabilidad.
  8. El contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de Cuenta es indefinido, sujeto a la siguiente frase. El cliente puede rescindir el contrato en cualquier momento durante la prestación del servicio poniéndose en contacto con él como en el pk 5.
  9. El contrato para la prestación del servicio de gestión de Cuenta se rescinde con efecto inmediato cuando la Tienda confirma los datos.
  10. En casos justificados (por ejemplo, incumplimiento grave de las disposiciones del Reglamento por parte del Cliente / Empresario), la Tienda puede rescindir el contrato inmediatamente después de su hallazgo.

7. DISPONIBILIDAD DE BIENES

  1. El Vendedor hace todo lo posible para garantizar que los Compradores puedan adquirir los Productos para los que han realizado un pedido.
  2. Si el Producto no está disponible después del tiempo especificado como fecha de entrega, después de que el Comprador haya realizado el pago, el Vendedor reembolsará al Comprador el pago realizado por el Producto pedido y su entrega a más tardar 14 días a partir de la conclusión de el contrato de venta.

8. PAGOS

  1. El Comprador puede pagar el Producto utilizando los números de cuenta proporcionados en la última etapa del Carrito:
  2. El costo de envío de los productos solicitados corre a cargo del Comprador.
  3. El paquete es entregado por la empresa de mensajería y su costo se incluye como un monto separado en la confirmación del pedido de devolución, que se envía automáticamente al cliente por correo electrónico.
  4. Los Productos pedidos se envían después del pago total de los productos y se envían a la cuenta del Vendedor.
  5. En el caso de envío al extranjero, el costo de envío también se indica como un monto separado en la factura después de realizar el pedido.
  6. El precio del Producto que figura en su descripción incluye los impuestos y todas las tarifas exigidas por la ley aplicable, excluidos los gastos de transporte, incluidos los gastos de posible devolución de productos en caso de desistimiento del contrato, que correrán a cargo del Comprador.

9. ENTREGA DE MERCANCÍAS

  1. El tiempo de cumplimiento del pedido se especifica en la fecha de entrega.
  2. El tiempo de cumplimiento del pedido depende de la recepción de la confirmación de que los fondos se han acreditado en la cuenta del Vendedor.
  3. Después de 7 días hábiles, el pedido no pagado se elimina del registro.
  4. Los gastos de transporte y entrega de los Productos corren a cargo del Comprador.
  5. Le pedimos que revise el paquete después de su entrega en presencia del mensajero u otra persona que realice la entrega. El Comprador, si advierte que el embalaje tiene rastros de apertura o daños en el momento de su entrega que puedan surgir durante el transporte, se le solicita que prepare un protocolo adecuado junto con el mensajero y notifique al Vendedor a la siguiente dirección de correo electrónico: sklep@e-liturgia.pl

10. PROCEDIMIENTO DE QUEJAS

  1. El comprador que sea consumidor podrá presentar una queja por incumplimiento del Producto con el contrato de compraventa, de conformidad con la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos del consumidor (Boletín de Leyes 2014, artículo 827).
  2. Un comprador que dirige una empresa puede presentar una queja de conformidad con las disposiciones del Código Civil.
  3. Las quejas pueden enviarse electrónicamente por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: sklep@e-liturgia.pl o por correo postal a la siguiente dirección: 'Marca: Iwo Danowski, ul. Lubelska 44, 11-700 Mrągowo. La queja debe incluir el nombre y apellidos, la dirección de correo electrónico con la que el Comprador celebró el Acuerdo, el número de pedido y una descripción de las objeciones planteadas, así como una solicitud específica relacionada con la queja presentada. La mercancía devuelta debe ir acompañada ABSOLUTAMENTE de una descripción del motivo de la reclamación, comprobante de compra y número de pedido. La base para la devolución-desistimiento del contrato es también el embalaje original, sin daños y la mercancía debe estar embalada y no mostrar signos de uso. Debe adjuntar el formulario de reclamación a la mercancía devuelta. Formulario de reclamación para descargar - disponible aquí .
  4. Si el artículo vendido tiene algún defecto, el comprador tiene derecho a presentar una reclamación. El vendedor deberá inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el comprador, reemplazar el artículo defectuoso por uno no defectuoso o eliminar el defecto. Este procedimiento no se aplica si el artículo ya ha sido reemplazado o reparado por el vendedor. Si el consumidor solicita un reemplazo debido a defectos que son una característica del conjunto cosido (por ejemplo, técnica de confección, corte del producto u otras características del modelo, corte y, por lo tanto, la forma de su implementación resultante de la tecnología del producto propuesto por el vendedor) , la eliminación del defecto es una característica de la mano de obra y no se puede utilizar la técnica de confección para cosas libres de defectos y de acuerdo con las instrucciones del cliente. El defecto debe ser un defecto de sastre obvio y se debe considerar en la medida en que pueda eliminarse. El defecto del producto no puede ser p. Ej. el color de la tela, ya que es imposible de asentar. Esto se aplica principalmente a los tonos de color, por ejemplo, blanco. El vendedor compra materias primas en el mercado global y no es un fabricante de telas, pero las compra de acuerdo con las reglas del mercado, basadas en un catálogo de colores. El Comprador no podrá rescindir el contrato si el defecto es irrelevante y se puede eliminar. El vendedor puede negarse a satisfacer la solicitud del comprador si es imposible poner el artículo defectuoso en conformidad con el contrato de la manera elegida por el comprador. El Vendedor puede negarse a reemplazar el artículo por uno no defectuoso o eliminar el defecto también cuando los costos del Cliente solicitados por esta obligación excedan el precio del artículo vendido y se propondrá sobre la base de patrones, cortes, modelos. que el Vendedor no incluyó en su oferta.
  5. La desventaja del producto no es que el atuendo sea demasiado pequeño ni demasiado grande, ya que su tamaño depende de las dimensiones especificadas por el Comprador.
  6. En el caso mencionado en el punto 10.4. El consumidor está obligado a devolver inmediatamente los bienes a más tardar dentro de los 14 días con todos los documentos enumerados en el punto 10.4.
  7. El Vendedor reconoce la queja del Consumidor dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega del Producto. El vendedor se compromete a reparar o sustituir la mercancía defectuosa por una nueva en un plazo de 14 días.
  8. El Vendedor considera las quejas del Comprador que no es un consumidor dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega del Producto que se quejó al Vendedor. El vendedor se compromete a reparar o sustituir la mercancía defectuosa por una nueva en un plazo de 14 días.
  9. El Vendedor excluye completamente la posibilidad de utilizar la garantía por defectos del producto por parte del Comprador que no es un consumidor.
  10. Se informará al Comprador sobre la recepción de la reclamación y la resolución de la reclamación por correo electrónico o correo tradicional. Si se acepta la queja, el fabricante devuelve los productos por su cuenta.
  11. Un consumidor que presenta una queja sobre los bienes adquiridos en el portal https://www.indumentarialiturgica.es/ lo envía a su cargo por mensajería o paquete postal polaco ordinario (no puede ser un paquete o una carta certificada, o envío con la cláusula 'entregada').

11. RETIRO DEL CONTRATO DE VENTA

  1. Para desistir del contrato, el Comprador que es un consumidor está obligado a utilizar nuestro formulario: formulario de desistimiento - disponible aquí.
  2. El comprador tiene derecho a devolver la mercancía en caso de incumplimiento del contrato de conformidad con la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos del consumidor.
  3. Un comprador que haya celebrado un contrato a distancia puede rescindirlo en el caso de productos manufacturados sin dar una razón.
  4. El producto devuelto al vendedor debe estar sin cambios (sin signos de uso y en su embalaje original intacto).
  5. La devolución de la mercancía por parte del Comprador se lleva a cabo en el procedimiento que consiste en: presentar una declaración correspondiente por escrito (formulario de desistimiento) simultáneamente con la devolución de los productos con el documento adjunto que confirma la compra, es decir, en este caso una factura dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega del objeto del Acuerdo.
  6. Mantener este plazo, es decir, 2 semanas (14 días naturales) desde la fecha de recepción, significa que el producto debe ser devuelto dentro de los 14 días siguientes a la entrega de la mercancía comprada al Cliente, es decir, desde el momento en que el paquete se entregó en la dirección. indicado en el pedido, y el Comprador se convierte en propietario de los artículos adquiridos.
  7. Un consumidor que devuelve los bienes comprados en el portal https://www.indumentarialiturgica.es/ lo envía por su propia cuenta por mensajería o PAQUETE ordinario de correo polaco o mensajería (no puede ser un paquete ordinario o carta certificada o envío con el cláusula 'a sus propias manos)').
  8. La devolución debe hacerse a la dirección de 'Marka' Iwo Danowski, ul. Lubelska 44, 11-700 Mrągowo.
  9. El vendedor no acepta paquetes que se le entreguen.
  10. El consumidor asume los costos directos de devolución de los productos, lo que también significa que el Comprador - Consumidor no tiene derecho a reclamar contra el Vendedor el costo de devolución de los artículos devueltos que ha comprado sobre la base del derecho a desistir del contrato sin dar razón alguna en el caso de compras a distancia de bienes.
  11. El consumidor no tiene derecho a rescindir el contrato en el caso de pedir productos fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o que sirvan para satisfacer sus necesidades individuales, y en el caso de la prestación de servicios por parte del Vendedor, si el Vendedor ha proporcionado completamente el servicio con el consentimiento expreso del consumidor, quien fue informado antes del inicio del servicio que después de la prestación del servicio por parte del empresario perderá el derecho a desistir del contrato - lo cual se hace por la presente.
  12. El vendedor devuelve al comprador la cantidad pagada por el producto pedido en un plazo de 14 días. Reembolso del pago de la mercancía devuelta al Vendedor junto con la factura y el formulario de desistimiento - disponible aquí debe contener información con datos clasificados, es decir, el número de cuenta al que el Vendedor transferirá el pago de la mercancía devuelta.
  13. El Vendedor no reembolsará el pago de los productos devueltos por el Consumidor hasta que los bienes sean devueltos.
  14. El Vendedor no reembolsará el pago de la mercancía devuelta si el Comprador no completa en su totalidad los trámites y solicita su devolución después de los 14 días naturales legales.

12. DISPOSICIONES FINALES

  1. El uso por parte de los Compradores del nombre del Vendedor, el logotipo de la Tienda, los componentes de la Tienda (incluidos los elementos gráficos de la Tienda y el diseño y composición de la Tienda, descripciones de productos) está prohibido, excepto en situaciones expresamente previstas en el Reglamento o cuando el uso de Los derechos de autor y propiedad industrial indicados en este punto es posible en base al consentimiento expreso por escrito del Vendedor.
  2. Antes de confirmar el pedido, se solicita al comprador la lectura de la normativa, y las compras en la tienda online https://www.indumentarialiturgica.es/ suponen su aceptación por parte del Comprador.
  3. El Reglamento está disponible en https://www.indumentarialiturgica.es/content/regulaciones
  4. Pedir productos equivale a la obligación de pagar por los productos pedidos.
  5. El cliente está obligado a no proporcionar contenido prohibido por la ley, por ejemplo, contenido difamatorio, contenido que viole los derechos personales y otros derechos de terceros.
  6. El Reglamento entra en vigor el 28 de agosto de 2014.

ELIMINADO DEL ACTO

El derecho a rescindir un contrato celebrado fuera del local comercial oa distancia según la Ley no está disponible para el consumidor en relación con los contratos:

  1. para la prestación de servicios, si el empresario ha realizado plenamente el servicio con el consentimiento expreso del consumidor , a quien se le informó antes del inicio del servicio que después de la prestación del servicio por parte del empresario, perderá el derecho a desistir el contrato (por ejemplo, instalación de Internet por cable en el hogar del consumidor);
  2. en el que el precio o la remuneración dependen de las fluctuaciones en el mercado financiero sobre las que el empresario no tiene control y que pueden ocurrir antes de la fecha límite para rescindir el contrato (por ejemplo, compra de oro en la bolsa de valores);
  3. en el que el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del consumidor o que sirve para satisfacer sus necesidades individuales (por ejemplo, alba, sobrepelliz o casulla hecha a pedido);
  4. en el que el objeto del servicio es un artículo que se deteriora rápidamente o tiene una vida útil corta
  5. en el que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado , que después de abrir el paquete no puede ser devuelto por razones de protección de la salud o higiene, si el paquete se ha abierto después de la entrega (por ejemplo, compra y apertura del paquete de lentes de contacto );
  6. en el que el objeto del servicio son elementos que después de la entrega, debido a su naturaleza, están conectados inseparablemente con otros elementos (por ejemplo, combustible vertido en un automóvil);
  7. en el que el objeto del servicio son bebidas alcohólicas , cuyo precio se acordó al concluir el contrato de compraventa, y cuya entrega puede tener lugar solo después de 30 días, y cuyo valor depende de las fluctuaciones en el mercado sobre el cual el empresario no tiene control (por ejemplo, compra de vino entregado mucho después de la conclusión de un contrato especulativo en el que su valor depende de las fluctuaciones del mercado);
  8. en el que el consumidor haya exigido expresamente que el empresario acuda a él para realizar reparaciones o mantenimiento urgentes ; Si el empresario proporciona servicios adicionales distintos a los solicitados por el consumidor, o proporciona artículos distintos de los repuestos necesarios para la reparación o el mantenimiento, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato en relación con los servicios o artículos adicionales (por ejemplo, una llamada de TI para una computadora portátil dañada);
  9. en el que el objeto del servicio son grabaciones sonoras o visuales o software informático entregado en un paquete sellado , si el paquete se ha abierto después de la entrega (por ejemplo, abriendo una película de DVD);
  10. para la entrega de periódicos, publicaciones periódicas o revistas, con excepción de los contratos de suscripción;
  11. concluido mediante subasta pública; nota: esta excepción no se aplica a los sitios de subastas tipo Allegro;